mantz
mantz
ESTE SITIO NO OFRECE NINGÚN SERVICIO O PRODUCTO EN LÍNEA / EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA esta cuidadosamente seleccionado. El autor no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad o calidad de la información.

Referencias y enlaces / NUESTRO sitio contiene enlaces a páginas externas de terceros. El contenido es de su propio AUTOR. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD por dicho contenido. EL CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS es siempre responsabilidade del proveedor o del operador.

COPYRIGHT / el autor ha hecho un esfuerzo considerable para la realización de este sitio. EL contenido del sitio está sujeto a las leyes de copyright argentinas. Queda prohibida la copia, edición o distribución de cualquier tipo, acto que requiere el consentimiento escrito del autor. Las descargas y copias de esta página son SOLAMENTE PARA EL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL.

PRIVACIDAD / la carga en nuestro sitio de datos personales (nombre, dirección o direcciones de correo electrónico) son cargadas, de forma voluntaria. El Autor se reserva expresamente la libertad de tomar ACCIÓNES LEGALES EN EL CASO del envío no solicitado de información publicitaria, tales como correos electrónicos no deseados.

GOOGLE ANALYTICS / NUESTRO SITIO WEB HACE USO DE GOOGLE Analytics, un servicio web de Google. GOOGLE Analytics utiliza cookies (pequeños archivos de texto), almacenados en el equipo del visitante de nuestro sitio y realiza un análisis del uso del sitio web realizado. Las cookies generan información acerca de su uso de este sitio (incluyendo su dirección IP) y la aloja en un servidor de GOOGLE EN ESTADOS UNIDOS.